&

NICOLAI: Handmade in Germany

 

Esta pequeña empresa afincada en Lübbrechtsen poco a poco desde el año 1985 se ha hecho un hueco en el mercado europeo como unos de los mejores fabricantes de cuadros del continente europeo. Con presencia en la competición a nivel mundial.

Nicolai fabrica los cuadros que nosotros hariamos si nos dedicasemos a ello, artesania made in Gemany, maximo cuidado en los detalles, totalmente personalizados con mas de 50 colores a elegir de serie sin cargo (ver colores...) , y cualquier color en opcion, geometría personalizable, 6 amortiguadores a elegir en los modelos dobles, y muchas opciones mas; orgia de soldaduras y algunas de las soluciones tecnologicas mas innovadoras de los ultimos años. Todo ello se consigue gracias a un gran equipo humano, tecnico y la garantia del fabricante tuberías de aluminio Easton.

Con una inmensa gama de modelos que abarcan prácticamente cualquier campo del MTB, dobles XC, Freeride hasta 200mm, Carretera, DH, Enduro, Trial , Dual, Street, Four cross, Maratón, Tandem.

Para este nuevo año hay que destacar las nuevas Helius Nucleon AM i I Nucleon E2 con G-Boxx 1

 

 

 

Nucelon E2

Helius Nucleon AM

Nucleo TFR

BMXTB Race

Video G-BOXX II from Nicolai

 

Foro sobre Nicolai en Ingles (en MTBR)

 

 

 

 

consultas a ventas@tarreglolabici.com